Hotel El Ebro
Su hotel en Reinosa y Campoo
Hotel El Ebro
Sientase como en casa

Hotel El Ebro

El Hotel El Ebro se ubica en dos edificios emblemáticos contiguos, con más de cien años de antigüedad, situados en pleno casco histórico de Reinosa, capital de la comarca de Campoo-Los Valles en Cantabria.

Junto al río Ebro, estos edificios de carácter señorial disponen de un total de nueve Suites, exteriores, muy soleadas gracias a sus balcones y galerías. Las suites han sido cuidadosamente rehabilitadas para ofrecer al visitante el máximo confort, conservando y potenciando el encanto de principios del siglo XX.

Como complemento a la espaciosa habitación, disponen de un amplio y confortable salón donde poder trabajar de manera independiente o pasar sus ratos de ocio. Además, las suites tienen baño con cabina de ducha y miradores con magníficas vistas y están equipados con TV y acceso a Internet WIFI gratuito.

Reinosa es un enclave estratégico, donde se puede visitar en un radio de 5 km, el nacimiento del río Ebro y las ruinas romanas de Julióbriga, la calzada romana, etc. y en otro orden, los múltiples vestigios románicos como la Colegiata de Cervatos, el Puente de Riaño, ...

Como actividades deportivas destaca, el campo de golf de Nestares (18 hoyos), y el centro de deportes acuáticos Pantano del Ebro. Además, a 20 km se encuentra la estación invernal Alto Campoo, múltiples rutas de senderismo incluido el parque nacional del Saja y a menos de 40 minutos las mejores playas de Cantabria, incluidas las de su capital Santander.

La empresa dispone de un servicio de cafetería, en el mismo edificio, así como amplio aparcamiento.